Desconoce Marco Fabián qué tipo de lesión padece
El volante mexicano del Eintracht Frankfurt sufre una dolencia en la cadera y zona lumbar que lo ha mantenido inactivo; este martes de sometió a nuevos estudios.
Fabián 10
(Foto: Twitter @Bundesliga_ES)

Desde hace más de un mes, Marco Fabián de la Mora,  mediocampista mexicano del Eintracht Frankfurt, sufre una lesión en la cadera y en la zona lumbar que no ha podido tratar y superar, simplemente porque no sabe de qué tipo es.

Este mates se realizó otro estudio médico, del que espera resultados que le esclarezcan su padecimiento y futura rehabilitación.

El volante tapatío no conoce, a ciencia cierta, el tipo de lesión ni el tiempo de recuperación de la misma y ante la duda que mostraron muchos de sus seguidores, el tapatío mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter:

A todos mis seguidores: pic.twitter.com/azvZdh6PH5

Cabe resaltar que el exjugad0r de Chivas ha realizado varios exámenes, que no han dado con el origen de la lesión, por lo que se mantiene en la búsqueda, para poder comenzar a trabajar en su recuperación.

“Es cierto que han sido días muy complicados de continuas pruebas con diferentes doctores. Hoy martes me he sometido a una nueva prueba, que espero sea la definitiva. Deseo compartir pronto con ustedes buenas noticias y volver a hacer lo que más me gusta, que es jugar al futbol”, escribió.

Le pegan al Hannover en su casa

En tantgo, Eintracht Frankfurt, sin Marco Fabián, venció este miércoles 2-1 al Hannover, partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Alemania en el AWD-Arena.

Fabián de la Mora no fue convocado para este partido, luego de sufrir una lesión en la cadera, su fecha de regreso es desconocida, afirmó el estratega Niko Kovac.

El encargado de abrir el marcador por los locales al minuto 57 fue el delantero alemán Martin Harnik, luego de vencer al guardameta finlandés Lukas Hradecky.

Cinco minutos después, las “Águilas” reaccionaron por conducto del defensa israelí Taleb Tawatha para poner el 1-1, a pase del zaguero Timothy Chandler.

El tanto de la voltereta y postrera victoria cayó al 66′, cuando el delantero suizo Haris Seferovic batió al arquero austriaco Samuel Radlinger.

(Con información de Marca Claro y Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. marco fabián 10Arrastra Marco Fabián molestia en la cadera desde la pausa invernal (Video)
    enero 18, 2017 3:34 pm
  2. Busca Marco Fabián reivindicarse con el Eintracht Frankfurt
    diciembre 19, 2016 2:19 pm
  3. Falla Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt ante Wolfsburgo
    diciembre 17, 2016 4:14 pm
  4. marco 10Escala Eintracht Frankfurt al tercer puesto en la Bundesliga
    noviembre 26, 2016 12:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]