‘Cut cute’, nuevo editor de video para dispositivos iOS
La aplicación incluye gráficos limpios, menúes de diseño elegante y puede añadir efectos a la película como transiciones entre uno y otro clip del video
‘Cut cute’, nuevo editor de video para dispositivos iOS
(Foto: Especial)

“El smartphone está lleno de montones de pequeños clips de video. Ya sabes, los que haces cuando ves algo lindo, sorprendente y hermoso. Pueden ser recuerdos agradables, pero también voy a apostar que no son grandes ejemplos de la cinematografía. En lugar de dejar estos clips en su estado natural en el teléfono, puedes utilizar aplicaciones para cortar partes innecesarias, clips de cuerda juntos o añadir efectos especiales”, así dice el texto de The New York Times  sobre el editor de video para dispositivos iOS de Apple llamado Cut cute.

Esta aplicación se siente como si fuera a ser para los usuarios profesionales, con gráficos limpios y menúes de diseño elegante, informó el diario estadounidense.

Consejos de ventanas pop-up a través de su pantalla para ayudarle a comenzar. Haga clic en el botón más para crear una nueva película, y luego seleccione si la película editada final será de alta definición o estándar, y en la pantalla horizontal o vertical.

En la ventana de la aplicación puede añadir y editar clips de película. Cada clip se organiza en exhibición línea de tiempo de la aplicación, y se pueden apilar varios clips a sumarse para hacer su película final.

Un doble toque en cada clip le permite recortar su tamaño, recortar o ajustar su longitud otras características como el volumen del audio original. También puede añadir transiciones que son efectos de la película, como un fundido entre dos clips. También hay opciones para agregar música o comentario, cuadros de texto o fotografías.

Cut cute es muy potente, pero de vez en cuando su sistema de menúes es confuso. Es difícil de añadir transiciones entre los clips ya que las herramientas para hacerlo no eran evidentes a partir de los diversos iconos y botones de la aplicación.

La aplicación básica es gratuita en iTunes, pero se imprime un “hecho con Cut Cute” marca de agua en tus películas y los límites de su longitud. Una actualización de 4 dólares elimina estas restricciones.

(Con información de New York Times)



Temas relacionados:
Internet
iPhone
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. Apple lanza nueva iPad, esta vez con 128 GBApple lanza nueva iPad, esta vez con 128 GB
    enero 29, 2013 1:00 pm
  2. Apple desmiente lanzamiento de iPhone económicoApple desmiente lanzamiento de iPhone económico
    enero 11, 2013 4:07 pm
  3. Foto: Apple prueba diseños para su televisorFoto: Apple prueba diseños para su televisor
    diciembre 14, 2012 10:01 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.