Víctimas de Iztapalapa murieron por ataque de perros: confirma PGJDF
La policía canina de la Secretaría de Seguridad Pública del DF capturó a 25 perros, en las inmediaciones del Cerro de la Estrella, que habrían causado la muerte de cuatro personas.
La PGJDF dio a concoer las imágenes de los presuntos perros salvajes que mataron a cuatros personas en Iztapalapa (Foto: Cuartoscuro)

Luego del hallazgo, en la delegación Iztapalapa,  de cuatro personas muertas que registraban mordeduras de animal,  el  procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza confirmó a  Noticias MVS primera emisión que su deceso se debió al ataque de perros.

Detalló que la policía canina de la Secretaría de Seguridad Pública del DF capturó a 25 perros (10 hembras, 7 machos y 8 cachorros) que habitaban en cuevas y grietas de la reserva ecológica del Cerro de la Estrella.

Al asegurar que no existe ninguna otra hipótesis de los decesos de las cuatro personas, Ríos Garza informó que  los caninos están siendo sometidos a análisis para  encontrar rastros de sangre humana en  sus garras y jugos gástricos.

Como ya se había informado,  el primer ataque de los perros se registró el 29 de diciembre contra una mujer de 26 años y su hijo de un año ocho meses. El segundo, registrado el 5 de enero, contra una pareja de menores.

El procurador  dijo que el segundo evento no se pudo evitar, debido a que en la primera agresión  no se tenían indicios de que se tratara de mordeduras de perro.

Rodolfo Ríos  dio a conocer que la Secretaría de Seguridad capitalina ya mantiene brigadas de seguridad en las zonas boscosas de Chapultepec y de Aragón, con la finalidad de capturar a los perros del lugar que no tengan dueño.



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Atrapan a perros que atacaron a 4 en Iztapalapa
    Enero 7, 2013 8:41 pm
  2. Policía canina busca a presunta jauría en Iztapalapa
    Enero 7, 2013 7:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]