Supuesto compromiso de Anahí y Velasco, entre versiones opuestas
Revistas de sociales y de espectáculos revelaron el martes que la actriz y cantante recibió un anillo de compromiso del gobernador de Chiapas. Sin embargo, un "amigo" del político del PVEM lo negó en entrevista radiofónica.
Anahí y el gobernador de Chiapas ya estarían comprometidos

Las revistas de espectáculos y sociales TVnotas, TVyNovelas, Caras, y Quién revelaron que la actriz y cantante de Televisa, Anahí, recibió el anillo de compromiso por parte del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien sostiene un noviazgo desde hace varios meses.

La ex integrante de RBD no lo confirmó a través de su cuenta en Twitter, donde mantiene comunicación con sus seguidores e incluso divulga detalles de su relación amorosa con el gobernador extraído del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Miguel Ángel Maldonado, amigo de Velasco, aseguró en entrevista radiofónica que la entrega del anillo aún no ha ocurrido y el gobernador esperará, porque “tiene muchos compromisos”.

La relación entre una actriz de Televisa y un político no es nueva: el mismo caso ocurrió con el ex gobernador del Estado de México y actual presidente, Enrique Peña Nieto, con Angélica Rivera, con quien se casó antes de la campaña presidencial.





    Contenido Relacionado


  1. Anahí y Velasco presumen su relación en TwitterAnahí y Velasco presumen en Twitter giras y paseos por Chiapas
    enero 1, 2013 6:19 pm
  2. Anahí3Anahí, la ‘Gaviota’ del gobernador electo de Chiapas
    agosto 23, 2012 5:39 pm
  3. Peña Nieto presenta a su equipo de transiciónEl equipo de transición: mexiquenses, verdes, salinistas y… ¡de Televisa!
    septiembre 4, 2012 12:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre