Hermano de Gurría, en el gabinete de Peña Nieto
El hermano del secretario general de la OCDE fue nombrado coordinador general de Ganadería en la Sagarpa. Durante el sexenio de Zedillo fue subsecretario en la misma dependencia.
Hermanos Gurria
Francisco José Gurría (der.) es hermano del secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría (izq.) Foto: Especial

Francisco José Gurría Treviño, hermano del secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño, fue designado como coordinador general de Ganadería en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Gurría Treviño, quien ahora trabajará con el titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, se desempeñó como subsecretario de Agricultura y Ganadería en la última etapa del sexenio de Ernesto Zedillo, informa el diario El Universal.

El hermano del secretario de la OCDE es licenciado en Medicina Veterinaria y Zootecnia por la Universidad Autónoma de Baja California y maestro en Epidemiología y Medicina Preventiva por la Universidad de California. Además tiene estudios de doctorado en Epidemiología y Medicina Preventiva en la Universidad Estatal de Kansas.

Fue fundador y presidente del Consejo Mexicano de Criadores de Ganado Caprino y de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.