Gobierno de Morelos confirma muerte de reo recapturado
Hilario Montaño, quien también se identificaba como Noé García Cisneros, fue reaprehendido el sábado pasado en el poblado de Panchimalco, municipio de Jojutla, un día después de escapar junto con otro interno.
reo
(archivo excélsior)

El gobierno Morelos confirmó hoy la muerte del interno Hilario Montaño Montes, recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social del Estado de Morelos (Cereso), en la comunidad de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Indicó que durante el pase de lista registrado en las primeras horas de este miércoles, el reo fue encontrado sin vida en la planta alta de ingresos por personal de custodia, con marcas de golpes en todo el cuerpo.

Precisó que de inmediato se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del EStado (PGJE), a efecto de que el Ministerio Público iniciará la Carpeta de Investigación, además de hacerse el levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense, así como el comienzo de las investigaciones para esclarecer el caso.

El jefe de turno, el supervisor, y el custodio que encontró el cuerpo del interno, quedaron a disposición del Ministerio Público para la rendición de su declaración.

Hilario Montaño, quien también se identificaba como Noé García Cisneros, fue reaprehendido el sábado pasado en el poblado de Panchimalco, municipio de Jojutla, un día después de escapar junto con Ulises Jonathan Bobadilla Medina, procesado por un juez de Distrito por el delito de secuestro.

Así como con los hermanos Santiago y Antonio Domínguez Vázquez, sentenciados a 20 años de prisión por el delito de secuestro.

A continuación el comunicado del gobierno de Morelos:

Acontecimientos registrados en el CERESO Morelos de Atlacholoaya

No. Boletín : 0130 Cuernavaca, Morelos, 8 Enero 2014

Con relación a los hechos que se registraron esta mañana al interior del Centro Estatal de Reinserción Social del Estado de Morelos (CERESO), en la comunidad de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, se informa:

Durante el pase de lista registrado las primeras horas de este miércoles 8 de enero, el interno Hilario Montaño Montes, fue encontrado por personal de custodia sin vida en la planta alta de ingresos, con marcas de golpes en todo el cuerpo.

De inmediato se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia, a efecto de que el Ministerio Público procediera a iniciar la Carpeta de Investigación y realizar el levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense, así como el comienzo de las investigaciones para esclarecer el caso.

El jefe de turno, el supervisor, y el custodio que encontró el cuerpo de Hilario Montaño, quedaron a disposición del Ministerio Público para la rendición de su declaración.

Hilario Montaño, quien también se identificaba como Noé García Cisneros, fue reaprehendido el sábado pasado en el poblado de Panchimalco municipio de Jojutla, un día después de escapar junto con Ulises Jonathan Bobadilla Medina, procesado por un juez de Distrito por el delito de secuestro, y los hermanos Santiago y Antonio Domínguez Vázquez, sentenciados a 20 años de prisión por el delito de secuestro.

(Con infoe

 





    Contenido Relacionado


  1. 5374d22c137228a4ee98accce4adff84Morelos: Encuentran muerto en la cárcel a reo recapturado
    enero 8, 2014 11:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
aguilarcamin Héctor Aguilar Camín
Rafael Tovar y de Teresa, una pulsión civilizatoria https://t.co/UbYfUpdqq2
0 retweets 2 minutes ago
ladehoyq La de Hoy Querétaro
#México Velan restos de Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/ipEfcqGwel #LadeHoyQro https://t.co/ObK5YXg1dp
0 retweets 2 minutes ago
turistamario Mario Morales
QDEP Rafael Tovar y de Teresa. 1er Secretario de Cultura de México.
0 retweets 4 minutes ago
mamitaqtepario la madre q los parió
En verdad es una pena el deceso de Rafael Tovar y de Teresa, descanse en paz un impulsor de la cultura
0 retweets 7 minutes ago
LuisMemendez Luis Mendez Mendez
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, gran figura de la política cultural mexicana
0 retweets 8 minutes ago
LeydAvlss Leydi Avalos
Murió Rafael Tovar y de Teresa, primer secretario de Cultura - Cambio de Michoacán
0 retweets 9 minutes ago
alumnosconalep Alumnos Conalep
CONALEP_Mex #CONALEP se une a la pena que embarga a la familia de Rafael Tovar y de Teresa, primer Secretario de Cultura cultura_mx
0 retweets 9 minutes ago
CrlsSossa Carlos Sosa
Murió Rafael Tovar y de Teresa, primer secretario de Cultura - Cambio de Michoacán
0 retweets 10 minutes ago
PerritoFalderoX Perrito Faldero
Rafael Tovar y de Teresa deja obra inédita sobre su escritorio https://t.co/24UsvNt16K
0 retweets 11 minutes ago
24H_Actualidad Todo Noticias España
#ElPais Fallece Rafael Tovar y de Teresa, gran figura de la política cultural mexicana https://t.co/OUhcd80inJ
0 retweets 11 minutes ago
manuelgracido Manuel Gracido
El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, dejó una obra inédita sobre el periodo previo a la Revoluci... https://t.co/5OjJsBjdAE
0 retweets 11 minutes ago