Fox tenía una visión egocéntrica de la política: Madero
El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, reconoció que durante el gobierno de Vicente Fox quedaron asuntos pendientes, debido a que el ex presidente no tenía una idea profunda de la transición.
collage madero fox
(Foto: Cuartoscuro)

A recordar que Vicente Fox aún cuenta con ocho días  para refrendar su afiliación PAN,  el dirigente nacional del partido admitió que durante la presidencia  del guanajuatense  quedaron asignaturas pendientes, debido que no tenía una idea “profunda de la transición”, sino una visión “egocéntrica  de la política”.

Dijo que a única ventana real para  el PAN de haber realizado una convocatoria nacional para hacer un “pacto por México”, fue en 2000, pero no se aprovechó, al contrario se dio “oxígeno al PRI, de lo cual nos vamos arrepentir  muchos años”.

Además, señaló  que durante la campaña electoral del 2012,  el ex presidente hizo daño  con sus declaraciones del proceso electoral, cuando mencionó que  el retornó del PRI a la presidencial era lo mejor que le podía pasar a México.

Madero señaló que en dos acercamientos que tuvo con Fox, éste había argumentado que sus declaraciones eran para  sacudir al PAN y despertar la conciencia.

El caso de Cevallos, Nava y Patrón

El ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos,  es miembro activo de PAN y cuenta con todos sus derechos, sólo necesita actualizar su domicilio, pero no refrendar su afiliación, confirmó el líder nacional.

César Nava, ex dirigente nacional del PAN,  no necesita refrendar, porque es consejero nacional y en ese caso no es necesario el trámite.

Sobre, Francisco Barrio, dijo que se encuentra en el extranjero, pero que habló con él  y está dispuesto a  refrendar.

Josefina Vázquez Mota, ex candidato presidencial,  y Felipe Calderón refrendaron. Mientras que Patricio Patrón, ex gobernador panista,  no decidió refrendar, porque  ahora realiza actividades ciudadanas, informó Madero.



Temas relacionados:
PAN
Partidos Políticos
Vicente Fox


    Contenido Relacionado


  1. Afiliación en el PAN se infló en gestión de César Nava: MaderoAfiliación en el PAN se infló en gestión de César Nava: Madero
    enero 8, 2013 9:34 am
  2. Opinan Cevallos y Zavala sobre pérdida de militantes del PANOpinan Cevallos y Zavala sobre pérdida de militantes del PAN
    enero 7, 2013 11:43 pm
  3. Rechaza Madero desbandada en el PAN; fue "depuración" de datosRechaza Madero desbandada en el PAN; no somos “partido de masas”
    enero 7, 2013 1:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.