Morelos: Encuentran muerto en la cárcel a reo recapturado
Cumplía una sentencia de 10 años por robo de vehículo y 20 años por homicidio calificado. Se fugó la semana pasada junto con otros 3 reclusos, pero a él lo recapturaron el sábado.

Un reo que se escapó junto con otros tres el viernes de la semana pasada, y después fue recapturado, apareció muerto en su celda, en el penal de Atlacholoaya, Morelos.

La víctima, identificada como Noé Cisneros o Hilario Montaño, de 45 años de edad, cumplía una sentencia de 10 años por robo de vehículo y 20 años por homicidio calificado.

Previo a su muerte, Cisneros Moreno reveló que planear la fuga del penal, junto con tres cómplices, les tomó seis meses, y para ello participaron custodios.

Antes de que se conociera su asesinato, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió un comunicado para informar que el reo había sido recapturado ele sábado pasado en el municipio de Jojutla.

El reo fue hallado sin vida en el baño de su celda y ya se investigan las causas de su muerte. Sin embargo, de acuerdo con la información de Noticias MVS, primera emisión, al ser recapturado fue golpeado por la policía y en el penal no recibió atención médica.



Temas relacionados:
Estados
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com