Cómplice del ‘Chapo’ escapaba y fue detenido en casa de campeón mexicano de box
'Kochulito' Montiel afirma que su vida estuvo en peligro por un sospechoso que aparentemente se escondía en su casa.
Cómplice del Chapo escapaba y fue detenido en casa de boxeador mexicano
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El tricampeón mundial mexicano de boxeo, Fernando ‘Kochulito’ Montiel, fue afectado directamente en su domicilio cuando las fuerzas federales encontraron a un sospechoso en su propia casa, después de terminada la balacera donde se detuvo a ‘El Chapo’.

ESPN informó que el boxeador comentó en su natal Los Mochis, Sinaloa, que el sitio en el que fue detenido Guzmán Loera fue una calle detrás de su casa en la colonia Las Palmas, por lo que vivió instantes de tensión acompañado de su familia y no se dio cuenta de que había alguien escondido en su casa sino hasta que entraron los marinos.

“Imagínate, estaba en mi casa y en la casa estaba uno de los sospechosos“, apuntó Montiel.

“Cuando comenzaron los disparos me subí al cuarto con mis hijos para estar con ellos, según me dicen esta persona se metió por el patio, rompió los cables de la electricidad y se subió a un cuarto que tengo hasta arriba, me dicen que se metió como a las 5:00 de la mañana”, añadió.

Montiel señaló que no sabía que estaba ahí el sospechoso hasta que la Marina entró a su casa, y le pidieron permiso para supervisar. “Fue que para mi sorpresa lo bajaron del cuarto, obviamente hubo mucha tensión porque no sabía de eso, de hecho le pregunté a los marinos que qué hubiera pasado si lo hubiera encontrado y me dijeron que seguro me hubiera tronado”, destacó el sinaloense.



Temas relacionados:
Chapo Guzmán
Deportes
Sinaloa
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]