Viajes: los 52 lugares que ‘NYT’ recomienda visitar en 2016
El diario resalta que la Ciudad de México -que encabeza la lista- ahora es mucho más segura que en 1990, pero subraya que "por supuesto, hay lugares donde no debes pasear".

El diario estadounidense ‘The New York Times‘ publicó, en su sección de viajes, una lista de los 52 destinos turísticos que recomienda visitar este 2016; la Ciudad de México destaca en la posición número 1.

El texto destaca la visita del Papa Francisco, el próximo mes de febrero a la Ciudad de México, la cual “atraerá a fieles de todo el país”, así como a “viajeros” que buscarán lo mejor de la cocina, los museos y el “diseño con visión de futuro”.

El ‘NYT’ resalta la avenida Paseo de la Reforma, a la que define como un punto de encuentro entre viajeros de negocios y turistas del mundo.

Esta es la lista completa:

1- Ciudad de México

2- Burdeos, Francia

3- Malta (Unión Europea)

4- Coral Bay

5- Parque nacional Theodore Roosevelt

6- Mozambique, África

7- Toronto, Ontario

8- Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

9- Escania, Suecia

10- Viñales, Cuba

Ver lista completa en el artículo en inglés del ‘NYT’ 



Temas relacionados:
Viajes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]