*
Podrían clausurar Foro Sol; en riesgo Vive Latino
El gobierno del Distrito Federal ordenó la clausura del Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez, debido a que el pasado 12 de octubre se rebasó el aforo anunciado en el festival Corona Capital 2012 organizado por la Operadora de Centros de Espectáculos (OCESA)
Podrían clausurar Foro Sol, en riesgo Vive Latino
El evento fue realizado el 12 de octubre del 2012 y asistieron 42 mil personas (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El 26 de noviembre la Delegación Iztacalco emitió un oficio en el que impone la clausura y suspensión de actividades de dichos lugares, esto a causa de que OCESA había informado que la capacidad máxima para el evento sería de 10 mil personas.

OCESA, alegó que en el aviso presentado en agosto sobre el Corona Capital Fest, tuvo un error mecanográfico, ya que en lugar de colocar que el aforo sería de 100 mil personas, redactaron que serían 10 mil.

Ante estos hechos la empresa OCESA, fue informada el 20 de diciembre por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de lo ocurrido, por lo que de inmediato promovió una demanda de amparo, la cual, 7 días después el Juez Tercero de Distrito en Materia Administrativa rechazó conceder una suspensión provisional de la clausura, informó el diario Reforma.

Fue hasta el 4 de enero, cuando el Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa revocó la decisión del juez de distrito y concedió la suspensión provisional para que, por ahora, no se ejecute la clausura mientras se analiza la legalidad de la sanción, que incluyó una multa de 24 mil 932 pesos.

Será hasta el 14 de enero cuando el juez Rodrigo Zerón resuelva si concede la suspensión definitiva.

(Información – Reforma.com)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
Mexico_boxbanner_B_300x250
 
Adiós, genio de Macondo, Gabriel García Márquez
Murió el 17 de abril, a sus 87 años, en la Ciudad de México