‘La gran apuesta’, ‘Joy: el nombre del éxito’, ‘Mía Madre’ y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento este fin de semana, el segundo del año.
cine

Estas son los estrenos que encontrarás en las salas de los cines este fin de semana:

La gran apuesta

Director: Adam McKay

Actores: Christian Bale,  Ryan Gosling,  Steve Carell,  Brad Pitt

Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: “La Gran Apuesta”… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos… Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.

Joy: el nombre del éxito

Director: David O. Russell

Actores: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez

Es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de la empresa, frente al implacable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia. La vida interior de Joy, la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.

Punto de quiebre

Director: Ericson Core

Actores: Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Delroy Lindo

Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora.

 Campamento del terror

Director: Alberto Marini

Actores: Diego Boneta, Maiara Walsh, Jocelin Donahue, Andrés Velencoso

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres totalmente enloquecidos. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

Mil veces buenas noches

Director: Erik Poppe

Actores: Juliette Binoche, Nikolaj Coster-Waldau, Maria Doyle Kennedy

Rebecca es una gran reportera de guerra. Tras un grave accidente, su marido e hijos le dan un ultimátum; o ellos o su trabajo.

 Cineteca Nacional

Mía Madre

Director:  Nanni Moretti

Actores: Margherita Buy, John Turturro, Giulia Lazzarini, Nanni Moretti, Beatrice Mancini

Margherita, una cineasta comprometida con el rodaje de una película, debe lidiar con la disolución de su matrimonio, su problemática hija adolescente y con un pretencioso actor estadounidense quien protaginazará su cinta. No obstante, sus problemas crecen aún más cuando junto a Giovanni, su hermano, tenga que cuidar a su madre, quien está gravemente enferma en el hospital. El más reciente largometraje de Nanni Moretti es un retrato íntimo y semibiográfico inspirado en la muerte de su madre, y deposita en su protagonista –una especie de alter ego del director– la sensación de miedo, rabia e incertidumbre que significa la pérdida de un ser querido.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. filme gi‘The Revenant’ de González Iñárritu, nominada como mejor cinta en BAFTA
    enero 8, 2016 8:12 am
  2. lubezkiExpondrán fotografías de Emmanuel Lubezki en el Foto Museo Cuatro Caminos
    enero 7, 2016 8:14 pm
  3. 600 millasEn EU, “apetito enorme del pueblo por el armamento”: Gabriel Ripstein
    enero 7, 2016 12:11 pm
  4. cineRecula Cineteca y regresa descuentos a estudiantes de todas las edades
    enero 7, 2016 10:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]