¡Chicharito extiende sequía goleadora a partidos no oficiales!
Bayer Leverkusen venció 4-2 en penales a Estudiantes de La Plata, tras igualar 1-1 en tiempo regular, encuentro donde Javier Hernández erró una pena máxima antes del descanso; los germanos juegan la Florida Cup.
(Foto: Twitter @ELFrancoDeLFuT)

Si bien no se trató de un juego oficial, la sequía goleadora del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández continuó este domingo al fallar un penal durante el compromiso del Bayer Leverkusen contra Estudiantes de La Plata en Orlando, Florida.

Después de un empate 1-1 en  los 90 minutos reglamentarios, llegó la definición desde el manchón penal, para conocer al ganador de la Florida Cup, instancia donde el cuadro alemán se quedó con el triunfo 4-2.

En los primeros instantes, las “Aspirinas” estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el travesaño le negó la anotación al finlandés Joel Pohjanpalo.

Al minuto 33, Elías Umeres adelantó al cuadro argentino 1-0 con una buena definición sobre la meta defendida por el portero austriaco Ramazan Ozcan.

Antes del descanso, “Chicharito” ejecutó una pena máxima cometida sobre el mismo jalisciense, pero el portero del “Pincha”, Mariano Andújar atajó abajo a su izquierda para mantener la pequeña diferencia a favor de los sudamericanos.

En el complemento, Javier Hernández fue reemplazado y el Bayer Leverkusen logró la paridad al 70′ por conducto del juvenil Schrek, quien aprovechó un mal despeje defensivo para definir a placer.

La igualada 1-1 se mantuvo, por lo que el ganador se tuvo que definir con disparos penales, Stefan Kiebling, el chileno Charles Aranguiz, Julian Brandt y el austriaco Aleksandar Dragovic anotaron por los germanos, falló Admir Mehmedi.

Por Estudiantes marcaron Leandro González Pirez y Julian Marchioni, erraron el uruguayo Matías Aguirregaray y Lucas Diarte.

Bayer Leverkusen y “Chicharito” Hernández, quien no anota desde el pasado 1 de octubre en duelo oficial, continuarán en esta Florida Cup el próximo miércoles frente al Atlético Mineiro.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Estados Unidos
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. No hay ofertas por el “Chicharito”
    Enero 5, 2017 2:21 pm
  2. Sigue la “sequía” de goles del “Chicharito”
    Diciembre 21, 2016 4:08 pm
  3. Alarga “Chicharito” sequía goleadora con el Bayer Leverkusen
    Diciembre 18, 2016 4:22 pm
  4. Busca Javier Hernández romper su sequía goleadora ante el Ingolstadt
    Diciembre 17, 2016 12:00 pm
  5. Alarga “Chicharito” sequía goleadora en la victoria del Bayer Leverkusen
    Diciembre 11, 2016 1:16 pm
  6. Pretenden Liverpool y Tottenham a Javier Hernández
    Diciembre 10, 2016 1:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]