Despiden a locutores responsables de broma a la enfermera de duquesa Kate
Los dos locutores australianos responsables de hacer una broma a la enfermera de la duquesa de Cambridge, quien fue encontrada muerta, fueron sacados de la programación de la emisora en la que laboraban.
(Foto: standard.co.uk)

La estación de radio australiana 2Day FM saco del aire a los dos locutor artífices de la broma a una enfermera del Hospital Rey Eduardo VII, donde estuvo hospitalizada en días pasados la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton,   que  fue hallada muerta, publicó el diario Reforma que cita como fuente al portal de espectáculos TMZ.

“Southern Cross Austereo (SCA) y 2Day FM estamos profundamente entristecidos por la trágica noticia de la muerte de la enfermera Jacintha Saldanha, del Hospital Rey Eduardo VII”, expresó la compañía SCA, propietaria de la estación, en un comunicado.

La empresa señala que los dos empleados involucrados, un hombre y una mujer, quedaron fueron de su programación por respeto a la tragedia suscitada tras la broma.

“SCA y los dos presentadores hemos decidido que no regresarán a su programa de radio sino hasta nuevo aviso, por respeto a lo que sólo puede ser descrito como una tragedia”, señala el comunicado.

El miércoles, la presentadora de 2Day FM llamó al hospital haciéndose pasar por la Reina Isabel II para que la enfermera le detallara cómo había pasado la noche la paciente.

“Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?”, fue todo lo que tuvo que decir la locutora a la persona que atendió al teléfono para obtener respuesta.

“En este momento está durmiendo, ha tenido una noche sin problemas; le han dado algunos líquidos y en estos momentos está estable”, dijo la mujer.







    Contenido Relacionado


  1. Encuentran muerta a enfermera de duquesa Kate, tras broma telefónica
    Diciembre 7, 2012 12:00 pm
  2. Duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, está embarazada
    Diciembre 3, 2012 10:23 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]