Encuentran muerta a enfermera de duquesa Kate, tras broma telefónica
Una enfermera del Hospital Rey Eduardo VII, donde fue ingresada la duquesa de Cambridge por molestias de su embarazo, murió tres días después de que dos locutores le hiciera una broma, haciéndose pasar por la reina Isabel y el príncipe Carlos, para preguntar por el estado de salud de Kate.
(Foto: Casa Real Británica)

Jacinda Saldanha, enfermera del Hospital Rey Eduardo VII,  donde fue ingresada Kate Middleton  por mareos y náuseas  provocados por su embarazo, apareció muerta en su domicilio, tres días después de una broma por parte de dos locutores de  la emisora australiana 2Day FM

El centro hospitalario informó que  la fallecida contestó desde recepción a  la llamad de Michael Christian y Mel Greig, quienes se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos.

Saldanha transfirió la llamada a otra enfermera que se encontraba en la habitación  de la duquesa de Cambrige y quien, a su vez, comunicó a sus interlocutores que la paciente se encontraba bien.

“Ahora mismo está durmiendo y de momento ha pasado una noche sin incidentes. Le hemos dado líquidos y está estable”, explicó la enfermera.

La policía no ha confirmado la causa del fallecimiento de la empleada pero informó  que se trata de una muerte “sospechosa” mientras medios británicos informan que se ha tratado de un suicidio.

Tras difundirse la broma, el hospital King Edward VII se vio obligado a pedir disculpas por haber caído en la  treta de los locutores.

El centro condenó “la broma tonta” y se comprometió a revisar sus procedimientos internos para evitar más intrusiones.

En tanto, el duque y la duquesa de Cambridge, Guillermo y Kate han expresado en un comunicado su “profunda tristeza” por la noticia.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de Jacintha Saldanha en este triste momento”, dice un comunicado hecho público por la oficina del príncipe Guillermo, que destaca cómo Kate Middleton fue “maravillosamente bien tratada” durante su ingreso hospitalario.

 

 



Temas relacionados:
Europa




    Contenido Relacionado


  1. “Se me está acabando el tiempo”: Príncipe Carlos de Inglaterra
    Noviembre 27, 2012 7:24 am
  2. Duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, está embarazada
    Diciembre 3, 2012 10:23 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]