NFL: Andrew Luck y David Johnson son los ofensivos de la Semana 13
Brilla el pasador de Indianápolis al sumar 278 yardas aéreas y cuatro pases de anotación en la victoria 41-10 frente a los Jets de Nueva York por la Conferencia Nacional; mientras que el corredor de los Cardenales de Arizona logró 91 yardas aéreas y 84 terrestres con dos pases de anotación ante Washington por la Conferencia Americana.
(Foto: Twitter @NFL)

Andrew Luck, mariscal de campo de Potros de Indianápolis,David Johnson, corredor de Cardenales de Arizona, fueron designados este miércoles como los mejores jugadores ofensivos de la Semana 13 por la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente.

Luck tuvo una dominante actuación ante Jets de Nueva York este lunes en el MetLife Stadium; tras ausentarse en la Semana 12 ante Acereros de Pittsburgh, debido a una conmoción, el quarterback de Indianápolis volvió a la carga al registrar 278 yardas aéreas y cuatro pases de anotación en la victoria de su equipo 41-10.

El jugador de quinto año de la Universidad de Stanford ha tenido una campaña sobresaliente, tras perderse la mayor parte de la temporada 2015 debido a una laceración en el riñón; hasta la Semana 13, Luck registra 23 pases de anotación y tres mil 105 yardas aéreas.

El reconocimiento al Jugador Defensivo de la Semana fue para el profundo de Jefes de Kansas City, Eric Berry, quien fue pieza fundamental en la victoria de su equipo por 29-28 sobre Halcones de Atlanta, esto gracias a que logró dos intercepciones en momentos clave del partido.

A falta de tres minutos para finalizar el encuentro, Berry interceptó y regresó a la zona de anotación un pase del mariscal de campo Matt Ryan, con lo que selló la victoria a favor de Kansas City.

En tanto, Stephen Gostkowski, pateador de Patriotas de Nueva Inglaterra, tuvo marca perfecta en sus cuatro intentos de gol de campo para llevar a su equipo a obtener la victoria por 28-10 sobre Carneros de los Ángeles, tras lo cual se hizo acreedor al nombramiento como Jugador de Equipos Especiales de la Semana.

Y en la Conferencia Nacional…

David Johnson, corredor de Cardenales de Arizona, fue seleccionado como el Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional (NFC), luego de comandar la victoria de su equipo por 31-23 sobre Pieles Rojas de Washington.

Tras sus buenas actuaciones, Johnson se ha convertido en el mejor elemento de Cardenales y en uno de los mejores corredores de la NFL en lo que va de la campaña.

Durante el triunfo sobre Washington , Jonhson de 24 años de edad tomó la batuta al acumular 91 yardas aéreas y 84 terrestres con dos pases de anotación.

En lo que va de la temporada, el corredor de segundo año se ubica como el tercero mejor en su posición dentro de la NFL con mil cinco yardas terrestres, sólo por detrás de Demarco Murray (mil 43), de Titanes de Tennessee, y de Ezekiel Elliott (mil 285) de Vaqueros de Dallas.

Por otro lado, el espectacular desempeño de Akiem Hicks, ala defensiva de Osos de Chicago, quien registró 10 tacleos, dos capturas y un balón suelto en la victoria por 26-6 sobre 49´s de San Francisco, le valió el reconocimiento como Jugador Defensivo de la Semana en la NFC.

Durante la presente campaña, Hicks ha sido uno de los pocos elementos rescatables de Chicago tras sumar 39 tacleos, seis capturas y dos balones sueltos.

Por otra parte, el nombramiento como Jugador de Equipos Especiales fue por segunda ocasión consecutiva para Matt Prater, pateador de Leones de Detroit, quien acertó cinco goles de campo en la victoria por 28-13 sobre Santos de Nueva Orleans.

Prater se erige como uno de los más efectivos pateadores de la NFL, luego de haber acertado 17 de sus últimos 19 intentos.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Agrava Seattle la crisis de Carolina (Estadísticas)
    Diciembre 4, 2016 11:33 pm
  2. NFL: Aplastan Patriotas a Carneros; llega Tom Brady a 201 victorias (Partidos)
    Diciembre 4, 2016 7:39 pm
  3. NFL: Ubican Cuervos en su realidad a Delfines (Partidos)
    Diciembre 4, 2016 6:20 pm
  4. NFL: Vaqueros hunden barcos de Vikingos en el US Bank Stadium
    Diciembre 1, 2016 11:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]