‘Vuelan’ acciones de Twitter en su primer día en la Bolsa de Valores
Las acciones de la red social alcanzaron un valor de 50 dólares con lo que superan 90% las expectativas del primer día en el mercado neoyorquino.
(Twitter)

La red social Twitter llegó a la Bolsa de Nueva York este jueves por la mañana, con un valor de  17 millones de dólares, con el costo de 26 dólares por acción.

Sin embargo sus acciones fueron tan cotizadas que su valor se elevó hasta los 50 dólares, aumentando 92 por ciento respecto a su precio inicial.

En mayo de 2012 Facebook debutó en la bolsa de valores, con un precio estimado de 104 mil  millones de dólares, y cada acción cotizada en 38 dólares.

Sin embargo, la red social de los 140 caracteres arrancó con un valor estimado de 26 dólares por accion, con lo que hubiera podido recaudar alrededor de mil 800 millones, sin embargo el valor de sus acciones se elevó desde su entrada a más 45 dólares, y seguía ascendiendo.

Durante el primer minuto, el volumen de acciones negociado había alcanzado los 13 millones.

Se estima que el valor de la compañía sea ahora de unos 33 mil millones de dólares, debido a la subida del precio por cada acción.

(Con información de CNN)

 



Temas relacionados:
Finanzas
Redes sociales
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com