Twitter debuta en la Bolsa
En septiembre pasado, la compañía californiana anunció que había iniciado los trámites para entrar en la Bolsa. Comenzó con un precio de 45 dólares por acción, denotando una fuerte demanda de los grandes inversores.
twitterenlabolsa

La red social Twitter llega hoy a Wall Street, en un precio que preveía de 26 dólares por acción pero que finalmente fue de 45. 

La firma prevé introducir 70 millones de títulos en el New York Stock Exchange, lo que le permitirá captar mil 820 millones de dólares.

La marca considera que en los próximos 30 días podría emitir otra serie de acciones por un total de 10.5 millones de acciones para captar dos mil 100 millones de dólares más.

El grupo captará inmediatamente 1.820 millones de dólares, que podría llegar a 2.100 millones si se ejerce la opción de sobreventa.

Este monto está lejos de los 16.000 millones de dólares captados en mayo por su mayor rival Facebook, que detenta el récord de la mayor introducción en bolsa del sector tecnológico en Estados Unidos. Pero Twitter igualaría casi al gigante de internet Google que por el momento ocupa el segundo lugar con 1.920 millones de dólares captados en agosto de 2004, según datos del gabinete Dealogic.


(Con información de El Financiero)



Temas relacionados:
Twitter
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]