Obama rompe marcas y desbanca a Justin Bieber en Twitter

La publicación en redes sociales del presidente reelecto de Estados Unidos Barack Obama "Four more years", a sólo 22 minutos de su publicación, se convirtió en el tuit más popular de todos los tiempos.
Obama envió el tuit luego de vencer a Mitt Romney en las elecciones del 6 de noviembre de este año. (Foto: Twitter y Facebook)

“Four more years” fue la frase con la que el presidente Barack Obama anunció su reelección en Twitter. El mensaje, acompañado con una simbólica foto del candidato demócrata en la que abraza a la primera dama, Michelle Obama, se convirtió en el más retuiteado de la historia, con 226 mil 249 reenvíos en menos de 20 minutos. Hasta el momento, ha conseguido 746 mil retweets y 259.373 usuarios lo han marcado como favorito.

La revolución no sólo se remitió a Twitter, en el caso de Facebook la foto también se posicionó como la más gustada de la historia, con más de 3 millones de ‘likes’ y ha sido compartida más de 500 mil veces por los usuarios de la red social.

La primera dama, Michelle Obama, compartió también, en su cuenta de Facebook la polémica foto, donde consiguió 174.802 ‘likes´ y fue 24,483 veces compartida. Momentos más tarde, Barack Obama publicó en su cuenta de Twitter la siguiente frase en inglés “Esto pasó gracias a ustedes. Gracias”, publicación que se convirtió en la segunda más retwiteada en la historia de Twitter.

El presidente reelecto Barack Obama con tan sólo dos tweets desbancó del puesto a Justin Bieber quien había conseguido el récord, seguido por el jugador de futbol americano TJ. Lang.

(Con información de: @BarackObama y www.mediabistro.com)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]