Si no hace nada por nuestros hijos, usted también será culpable.- padre de normalista a EPN
"¿Quién se llevó a nuestros hijos? Los policías... El Estado mexicano", corearon los padres en Los Pinos, el pasado 29 de octubre, en una reunión que duró unas 5 horas.
peñacaptura

El pasado 29 de octubre, Felipe de la Cruz Sandoval tomó el micrófono en Los Pinos y advirtió frente al presidente Enrique Peña Nieto: “Queremos justicia. Si Ángel Aguirre no actuó en su momento, es culpable, y si usted no actúa también va a ser culpable. Es lo que exigimos como padres de familia”.

“Respóndale a esos que votaron por usted, porque aquí hay mucha gente que votó por usted… esa es la exigencia: respuesta inmediata, ya no más simulación de andarlos buscando en fosas”, comentó. 

“Creo yo que si usted no tiene la capacidad para darnos la respuesta ya, también debe estar pensando lo mismo que el Gobernador de Guerrero, porque también tiene responsabilidad, ¿a los cuántos días el gobierno federal toma el caso? Hoy estamos aquí con la intención de decirle a usted que le ponemos un plazo no mayor de dos, tres días para tener resultados concretos”, indicó. 

“Si usted veía el enojo en cada uno de los padres y la desesperación, no creo que a partir de ese día usted pueda dormir tranquilo, son 43 desaparecidos de manera forzada, por elementos de la policía de Iguala, un presidente que usted sabía quién era, como políticos saben quiénes son y se llevan muy bien. Le exigimos como presidente, el pueblo de México le exige a usted respuesta inmediata porque si no tendríamos que recurrir a instancias internacionales si usted no tiene la capacidad para dar respuesta”, dijo Felipe, ante el presidente y su gabinete de seguridad.

A casi 10 días de aquel encuentro con el presidente, aún no han sido encontrados los 43 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.

Aquí el video, tomado de la cuenta de Facebook del hijo de Felipe:





    Contenido Relacionado


  1. Padres_Estudiantes_Ayotzinapa-4Padres de normalistas, molestos con EPN y la PGR porque “no hay resultados”
    octubre 30, 2014 6:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.