Persisten ataques contra periodistas pese a medidas de seguridad: Poiré
El el titular de la Secretaría de Gobernación condenó las agresiones contra profesionales de la información, durante la 54 semana de la Radio y la Televisión.
El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, en la 54 Semana de Radio y Televisión. (Foto: Carlos Pereda/Notimex)

Toda acción que limite o agreda la libertad de prensa o la libertad de expresión será repudiada por le gobierno federal y la sociedad en su conjunto, aseguró el secretario de gobernación Alejandro Poiré.

El funcionario federal dijo que a pesar de los avances en el combate a la delincuencia, persiste la acción de la violencia en contra de la integridad de comunicadores y periodistas.

“Una agresión contra un profesional a un comunicador es una agresión contra la democracia, una agresión a nuestra convivencia en libertad”, aseguró Poiré en el marco de la inauguración de la 54 Semana de Radio y Televisión.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) recordó que hace una semana se firmó un convenio para la protección de personas defensoras de los Derechos Humanos y de periodistas; y confió en que con estos mecanismos mejorará el funcionamiento para salvaguardar a quienes trabajan en medios de comunicación en beneficio de la industria y la libertad de expresión.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Calderón y Poiré recuerdan aniversario luctuoso de Mouriño
    Noviembre 4, 2012 8:04 pm
  2. Gobierno investiga ‘narcominería’ desde hace meses: Poiré
    Octubre 31, 2012 12:21 pm
  3. Segob y CIRT firman convenio de protección a periodistas
    Octubre 30, 2012 9:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]