Monreal asegura que el próximo año someterá a consulta su mandato
Dijo que está en manos del Instituto Electoral del Distrito Federal realizarla, aunque el propio organismo indicó que no tiene facultades para ello.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de Cuauhtémoc, dijo que someterá a consulta pública en marzo del próximo año si continúa o no en el cargo.

El tiempo ha llegado, hice un compromiso: que a la mitad de mandato, es decir a los 18 meses, me iba a someter a una ratificación o revocación”, expresó el militante de Morena.

En entrevista realizada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Monreal Ávila dijo que está en manos del Instituto Electoral del Distrito Federal realizar dicha consulta, no obstante, el propio organismo indicó que no tiene facultades.

El delegado sostuvo que se vinculará al resultado, aunque la figura jurídica no exista. “Voy a aceptar el resultado, la decisión de los ciudadanos, porque algo debe estar claro: que los políticos cumplan con la palabra; por eso me voy a someter a la revocación o ratificación de mandato”.

Ricardo Monreal aseguró que se ha desempeñado con seriedad y responsabilidad, sin embargo, expresó que “hay intereses que se han opuesto, campañas difamatorias y un exceso de centralismo”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
IEDF
Morena
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Productora vinculada con Cuarón denuncia por robo a personal de Ricardo Monreal
    Noviembre 2, 2016 4:27 pm
  2. PRD capitalino denuncia a Antuñano por lavado de dinero
    Septiembre 23, 2016 5:46 pm
  3. Acusa Monreal “embestida millonaria” contra él y Morena
    Septiembre 23, 2016 11:47 am
  4. Renuncia Antuñano a cargo en Cuauhtémoc, tras una investigación en su contra
    Septiembre 21, 2016 6:34 pm
  5. “La mafia del poder” también está en Morena: PRD-ALDF
    Septiembre 20, 2016 5:08 pm
  6. Director jurídico de la Cuauhtémoc, detenido con $600,000
    Septiembre 16, 2016 10:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]