Esta es la recomendación de CNDH por caso Tlatlaya, que aceptaron Sedena y Edomex
En su propia investigación, la comisión señala que militares ejecutaron a 15 de las 22 personas que murieron el pasado 30 de junio.
Fotos: Agenciamvt.com.mx y La Jornada

A casi 4 meses de los hechos, la Comisión Nacional de Derechos Humanos dio a conocer su investigación y recomendación por “violaciones” a derechos humanos, durante el operativo que realizó el Ejército Mexicano en Tlatlaya, Estado de México, el pasado 30 de junio. 

Aquí puedes revisar el referido documento, de 93 páginas, que fue aceptado el jueves por la Secretaría de la Defensa Nacional y el gobierno del Estado de México. (Ver: “A los que estén vivos o heridos, vuélvanles a disparar“)

Hasta ahora, sólo la PGR no ha informado si acepta o no las recomendaciones en materia de derechos humanos, por el caso Tlatlaya.

Revisa la recomendación de CNDH:

RECOMENDACIÓNTLATLAYA.pdf by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Tlatlaya


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]