Comando armado irrumpe en boda y asesina a 3 personas en Acapulco; 4 heridos
De acuerdo con reportes policiacos, el triple homicidio ocurrió el domingo a las 3:00 de la madrugada en el restaurante "Chanito", ubicado en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.
boda_comando
(Foto: Cuartoscuro/archivo)

En el poblado de Tres Palos, cerca de Acapulco, Guerrero, un comando armado irrumpió en una boda, asesinó a dos hombres y lesionó a una mujer, quien después falleció en un hospital.

De acuerdo con el periódico El Sur, fuentes policiacas señalaron que el múltiple homicidio ocurrió el domingo a las 3:00 de la madrugada en el restaurante “Chanito”, ubicado en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

La versión indica que varios hombres armados descendieron de una camioneta e ingresaron al lugar para disparar contra los asistentes que estaban festejando la ceremonia matrimonial.

Dos hombres quedaron tendidos en la explanada del restaurante, uno de ellos vestía camisa de cuadros rojos y pantalón de mezclilla. La otra víctima, una playera café y pantalón azul de gabardina. Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo.

La mujer herida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital cercano, donde después falleció. Se informó que era mesera del Chanito.

Durante las diligencias, los peritos encontraron más de 50 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, entre ellos de armas AR-15 y AK-47. Vecinos de la comunidad dijeron que hubo otros cuatro heridos y que sus familias se los llevaron por sus propios medios a un hospital.

Más tarde, fuentes oficiales informaron que los fallecidos eran Jonathan, de 32 años; Jesús, de 25 años y Marlen, de quien se desconoce su edad.

 

 

 



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. morelosCaen 5 por asesinato de estudiantes de Morelos (Video)
    noviembre 7, 2016 2:40 pm
  2. JusticieroReaccionan redes sobre el #JusticierodeLaMarquesa
    noviembre 5, 2016 9:35 pm
  3. asalto_edomexHombre se resiste al asalto y es asesinado en Toluca
    noviembre 5, 2016 12:32 pm
  4. cuerpo_nina_naucalpanAsesinan a niña de 13 años en Naucalpan; jamás llegó a la escuela
    noviembre 2, 2016 2:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.