Calderón y Peña Nieto felicitan a Obama
El presidente de México envió una carta al mandatario estadunidense en el que expresa su reconocimiento por la participación de los estadunidenses en los comicios.
(Fotos: Cuartoscuro y archivo)

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa felicitó a su homólogo estadounidense, Barack Obama, por su reelección como mandatario de los Estados Unidos.

La presidencia de la República dio a conocer el miércoles por la mñana que Calderón Hinojosa envió una carta a su similar de la Unión Americana en la que expresó también su reconocimiento por la amplia participación del pueblo estadounidense en el proceso democrático celebrado ayer, que se desarrolló de manera ejemplar.

El mandatario mexicano deseó éxito a Obama en su segundo mandato al frente del gobierno de Estados Unidos y externó su convicción de que los gobiernos de ambos países seguirán ampliando y profundizando la cooperación y el trabajo coordinado en beneficio de la prosperidad, seguridad y competitividad de las dos naciones.

El presidente electo Enrique Peña Nieto también felicitó a través de su cuenta de Twitter a Barack Obama y posteó que al votar nuevamente por él, los ciudadanos le  refrendaron su confianza.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com