Aprobarán presupuesto de EPN en las últimas horas del año
La ley de ingresos y de egresos extenderá el calendario de sesiones de los diputados; el dictamen de este último presupuesto se planea aprobar al final de diciembre.
  1. Presupuesto de EPN sería aprobado en últimas horas del 2012 El presidente electo enviará su presupuesto de ingresos y egresos, el cual extenderá las sesiones en la Cámara de Diputados. (Fotos: Archivo/Cuartoscuro)

    Consulta otras Galerías

  2. Presupuesto de EPN sería aprobado en últimas horas del 2012 El presidente electo enviará su presupuesto de ingresos y egresos, el cual extenderá las sesiones en la Cámara de Diputados. (Fotos: Archivo/Cuartoscuro)

    Consulta otras Galerías

La Cámara de Diputados discutirá y aprobará el Presupuesto de Egresos del 2013 en los dos últimos días de diciembre de este año, según el calendario aprobado por la comisión que se encargará de dictaminarlo.

De acuerdo con el diario Reforma, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública prevé presentar un dictamen de ley de egresos hasta el domingo 30 de diciembre, para que sea votado por el pleno el último día del año.

El presidente electo Enrique Peña Nieto tomará posesión del cargo el 1 de diciembre y, como lo establece la Constitución, por ser inicio del sexenio, la propuesta de ingresos y de egresos se deberá presentar a más tardar el 15 de diciembre.

La Comisión de Presupuesto prevé que la ley de ingresos sea aprobada antes del 22 de diciembre, por diputados y senadores.

Con esta agenda, el periodo de sesiones concluirá el 31 de diciembre de 2012.

(Con información de Reforma)







    Contenido Relacionado


  1. En 2013 se agota dinero para pensiones del IMSS advierte informe
    Noviembre 6, 2012 10:23 am
  2. Pedirá IFE más presupuesto para resguardar boletas del 2006
    Noviembre 2, 2012 1:48 pm
  3. Movilizaciones si aumenta el IVA o reforman a Pemex: AMLO
    Octubre 21, 2012 8:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]