“Apoyo incondicional” manifiesta CIRT a Peña Nieto

Tristán Canales, presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, expresó el respaldo del sector a la próxima administración del Ejecutivo, en una comida que sostuvieron empresarios con el presidente electo de México.
Tristán Canales, presidente de la CIRT y Enrique Peña Nieto, presidente electo de México durante la comida que sostuvieron al poniente de la Ciudad de México. (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

El presidente de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Tristán Canales, ofreció “apoyo incondicional” por parte del sector que representa al gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto, a partir del 1 de diciembre próximo.

“En el propósito de construir una democracia de resultados, como usted ha comprometido, sepa señor presidente Enrique Peña que de manera permanente, incondicionalmente, su Presidencia contará con el apoyo de los industriales de la radio y la televisión”, manifestó el empresario después de la comida que sostuvieron la tarde de este miércoles en la zona Santa Fe, Ciudad de México.
Canales aseguró que la radio y la TV han sido un “soporte de la estabilidad y la gobernabilidad” de nuestro país.
“Siempre hemos actuado de manera institucional en la solución de conflictos sociales y siempre hemos apoyado incondicionalmente a las familias frente a los siniestros y los desastres naturales”, expuso.
“Usted no sólo es un entrañable amigo de nuestra industria; es ante todo un demócrata comprometido con la pluralidad y con la libertad de expresión”, dijo al ex gobernador del Estado de México en su discurso.
Canales se comprometió, a nombre de los concesionarios y permisionarios, a ofrecer mejores y más modernos servicios de radio televisión, invertir más y crear más empleos; además de convertirse en el espacio de diálogo libre y plural, para la discusión y construcción de acuerdos que el país necesita.







    Contenido Relacionado


  1. Confía Vargas que EPN destrabe el conflicto de la 2.5 Ghz
    Noviembre 7, 2012 7:44 pm
  2. Peña promete a la CIRT respetar la libertad de expresión
    Noviembre 7, 2012 5:27 pm
  3. Segob y CIRT firman convenio de protección a periodistas
    Octubre 30, 2012 9:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]