‘La llama negra’, la frenética primera novela de Sally Avigdor
La escritora y editora presentará el libro, el próximo martes 10 de noviembre a las 20:00 horas, en el Multiforo Urbano Bajo Circuito.
'La llama negra', la frenética primera novela de Sally Avigdor
(Novela con ritmo de flamenco/Cal y arena).

La noche al compás de una guitarra flamenca, mientras dos hermosas mujeres luchan por un mismo hombre. Es un largo túnel de adrenalina que no entra sólo por las venas sino por los tacones, por las caderas, por la belleza y la vileza de este arte milenario.

La llama negra (Cal y arena) es la noche madrileña, el flamenco y su embrujo, el toro y la sangre, la vida y la muerte. Entre La Tani, Carmen y Diego se ha tejido un triángulo de fuego. Todo pende de un hilo muy delgado, que quema y puede romperse en cualquier momento.

Detrás de cada personaje, se despliega el mundo del baile, del cante, del toque, del flamenco desde su sentido más jondo.

Esta primera novela de Sally Avigdor retrata sus años de vida en España, su amor por el flamenco, y un dolor íntimo y profundo que sólo logra paliar bailando.

El volumen se presentará el próximo martes 10 de noviembre a las 20:00 horas, en el Multiforo Urbano Bajo Circuito (José Vasconcelos cruce con Juan Escutia. Col. Condesa). Acompañarán a la escritora, Mariana H. y Julio Patán.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros


    Contenido Relacionado


  1. perez-reverte-efe-guerracivilPérez-Reverte cuenta a los jóvenes la Guerra Civil española
    noviembre 6, 2015 8:43 am
  2. El combate a los feminicidios en Ciudad Juárez, entre los libros de la semanaEl combate a los feminicidios en Ciudad de Juárez, entre los libros de la semana
    noviembre 5, 2015 5:29 pm
  3. Nuria Santiago presenta relato sobre el impacto de la violencia en los niñosNuria Santiago presenta relato sobre el impacto de la violencia en los niños
    noviembre 5, 2015 1:40 pm
  4. Diego Osorno revela la biografía política de Carlos SlimDiego Osorno revela la biografía política de Carlos Slim
    noviembre 4, 2015 6:47 pm
  5. Jovenes mexicanos pasan 6 horas en internetLos jóvenes mexicanos pasan 6.1 horas diarias en internet
    noviembre 4, 2015 5:12 pm
  6. Agustín Basave publica La cuarta socialdemocraciaAgustín Basave publica ‘La cuarta socialdemocracia’
    noviembre 4, 2015 3:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre