Lionel Messi: 500 goles con Barcelona (y los que faltan)
Encabeza el astro argentino la lista de máximos goleadores en la historia del club blaugrana, seguido de lejos por el filipino Paulino Alcántara con 395 y el catalán Josep Satimier con 361; el rosarino ha marcado la mayoría de sus tantos en la Liga de España.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Lionel Messi llegó a los 500 goles con Barcelona, tras el tanto anotado este domingo en la victoria de su equipo 2-1 frente al Sevilla por la Fecha 11 del futbol español.

El astro argentino marcó al minuto 42 el tanto del empate parcial frente a los andaluces e incrementa la ventaja que tiene como el máximo goleador en la historia de Barcelona, seguido de lejos por el filipino Paulino Alcántara con 395 y el catalán Josep Satimier con 361.

La mayor parte de las anotaciones las ha conseguido en partidos de La Liga con 320, seguido de 90 en Champions League, 39 en la Copa del Rey, 12 en la Supercopa de España, cinco en el Mundial de Clubes, tres en la Supercopa de Europa y 31 más en partidos amistosos.

Durante la Copa América disputada en julio pasado, Messi se convirtió también en el máximo goleador histórico de la Selección Argentina con 55 dianas, tras el gol conseguido en Semifinales frente a Estados Unidos con el que superó a su compatriota Gabriel Batistuta. Le bastaron 110 partidos al rosarino para batir el récord.

El argentino sigue haciendo historia con el club “blaugrana” y cimentando su posición como el máximo referente en la historia del equipo y uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mundial.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Remonta Barcelona ante Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán
    Noviembre 6, 2016 5:02 pm
  2. “Soy totalmente normal”: Lionel Messi (Video)
    Octubre 20, 2016 6:02 pm
  3. Regresa Lionel Messi en plan goleador con el Barcelona
    Octubre 15, 2016 1:04 pm
  4. Está Lionel Messi casi listo, vuelve a los entrenamientos con el Barsa
    Octubre 10, 2016 1:35 pm
  5. Pierde Barcelona dos puntos en casa y a Lionel Messi por lesión
    Septiembre 21, 2016 7:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]