DF celebrará Festival Internacional de las Luces
El evento se llevará a cabo desde este jueves 7 al 10 de noviembre y contará con iluminaciones arquitectónicas, esculturas de luz, proyecciones de cine, performances, e incluso globos de cantolla, por mencionar algunos.
Filux Sydney
(FILUX)

El Centro Histórico de la Ciudad de México vivirá por primera vez el Festival Internacional de las Luces México FILUX 2013.

La celebración se dará desde este jueves 7 al 10 de noviembre, contando con la participación y el apoyo de instituciones privadas y públicas como el GDF, Conaculta y la Fundación UNAM.

El director general de FILUX, David Di Bona, comentó que “creemos que el arte es la base de toda transformación, la luz como lenguaje y transformadora nos ayuda a ver con otros ojos los espacios cotidianos”.

La obra contará con iluminaciones arquitectónicas, instalaciones, esculturas de luz, proyecciones de cine, performances, e incluso globos de cantolla, por mencionar algunos.

Además, el viernes 8 y sábado 9, habrían foros y conferencias en el Museo Franz Mayer, que buscará involucrar al público interesado.

Dicho festival se ha efectuado en países como Francia, Alemania y Japón.

(Con información de Reforma y www.filux.info)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.