Baja lesión a Javier Aquino del avión a Columbus, toma su lugar Jürgen Damm
Presenta el extremo oaxaqueño de Tigres molestias en la ingle durante el calentamiento previo al encuentro contra Tijuana y queda fuera de los dos primeros partidos del Tricolor en el Hexagonal Final de la Concacaf ante Estados Unidos y Panamá; es reemplazado por su compañero en el club felino.
aquino 20
(Foto: Twitter @JavierAquino7)

La primera baja por lesión del Tricolor se confirmó este lunes por conducto de Santiago Baños, director de Selecciones Naciones, quien descartó a Javier Aquino para los partidos contra Estados Unidos y Panamá en el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

A su arribo a Columbus, Ohio, sede del encuentro frente a Estados Unidos el próximo viernes en el debut del conjunto mexicano, el directivo señaló que el extremo de los Tigres se lesionó durante el calentamiento previo al duelo contra Xolos el pasado viernes y su lugar en el Tricolor será ocupado por su compañero en el conjunto felino, Jürgen Damm.

Damm reportó este domingo por la noche con la Selección Mexicana y realizó el viaje a Estados Unidos junto con el resto del equipo mexicano, aunque en un principio no se aclaró que fuera por el oaxaqueño, quien es sometido estudios para conocer la gravedad de la lesión en la ingle.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. islandia 10Se medirá el Tricolor con los vikingos de Islandia… ¡en Las Vegas!
    noviembre 7, 2016 5:04 pm
  2. osorio 10Despreocupa a Juan Carlos Osorio su continuidad, si el ‘Tri’ pierde ante EU
    noviembre 7, 2016 12:22 pm
  3. Osorio 100Llama Juan Carlos Osorio a 13 “europeos” para visitar a EU y Panamá
    noviembre 3, 2016 4:59 pm
  4. tri 10Baja el Tricolor al lugar 17 del ‘ranking’ de FIFA
    octubre 20, 2016 3:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]