Capriles felicita a Chávez y le pide gobernar para todos
El ex gobernador de Miranda comentó que en Venezuela "hay dos visiones de país" e invitó a reflexionar a Chávez Frías por las 6 millones de personas que votaron por Capriles.
El candidato opositor de Hugo Chávez, Henrique Capriles, dijo que no abandonará a los 6 millones de venezolanos que le dieron su voto. (Foto: Notimex)

Henrique Capriles, candidato opositor de Hugo Chávez en las elecciones de este domingo, felicitó al presidente venezolano por su triunfo en las urnas y agradeció a los seis millones de venezolanos que votaron por el ex gobernador de Miranda.

Desde su casa de campaña en Caracas, Capriles Randoski solicitó a Chávez Frías “leer con grandeza la expresión de nuestro pueblo” y destacó que Venezuela es un país con dos visiones, pero que debe gobernar para todos.

“Para mí lo que el pueblo diga es sagrado”, expresó desde el templete Henrique Capriles.

El ex congresista dijo que no abandonará  a las personas que le dieron su voto y les pidió que “no se sientan derrotados” porque “el tiempo de dios ya llegará”.

Capriles Randoski ofreció un discurso y respondió a un par de preguntas de la prensa, luego de conocer el resultado del Consejo Nacional Electoral (CNE) que en el primer boletín de totalización informó que Hugo Chávez obtuvo el 54 por ciento de los votos, mientras que el opositor, de 40 años, logró el 44 por ciento de los sufragios.

Ver video de Telesur:







    Contenido Relacionado


  1. Capriles felicita a Chávez y le pide gobernar para todos
    Octubre 7, 2012 10:29 pm
  2. Anuncia autoridad electoral triunfo de Chávez en Venezuela
    Octubre 7, 2012 9:46 pm
  3. Afluencia constante y tranquilidad en comicios venezolanos
    Octubre 7, 2012 7:54 pm
  4. Aseguran Chávez y Capriles que respetarán resultados electorales
    Octubre 7, 2012 6:57 pm
  5. Henrique Capriles, el candidato que reta a la continuidad
    Octubre 6, 2012 10:44 am
  6. Hugo Chávez, el mandatario “eterno” de Venezuela
    Octubre 6, 2012 10:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]