Y ahora: balacera en Hospital Civil de Culiacán, Sinaloa (Video)
Al menos un muerto reportan medios locales. Tras los hechos, se registró una intensa movilización policiaca.
policbalacera

Una balacera se registró este viernes en el Hospital Civil de Culiacán, Sinaloa, a una semana de que en este mismo municipio se registrara una emboscada contra militares, en el que 6 elementos perdieron la vida.

De acuerdo con el diario Noroeste, un hombre armado ingresó por el área de Urgencias, y posteriormente “empujó e intimidó a uno de los vigilantes del hospital, quien pidió que no lo lastimaran, y solicitó a las personas que se encontraban en el lugar que se resguardaran en las oficinas y consultorios cercanos”.

Al respecto, el diario El Debate reportó que dos hombres fueron agredidos a balazos, a dos cuadras del Hospital Civil, tras lo cual uno de ellos fue llevado al nosocomio, para recibir atención, mientras que otro logró esconderse aunque quedó herido de bala.

“La persona herida que fue ingresada al Hospital Civil falleció minutos después de haber sido entubado y de recibir atención. Alrededor de 10 minutos después de lo ocurrido, el hombre herido que había logrado esconderse llegó caminando al mismo nosocomio y entró por la puerta que está a un lado de urgencias y se refugió en un cuarto que se encuentra en la entrada, hasta ahí llegó un sujeto con un arma y le disparó, pero no logró su objetivo y se encuentra herido. Después de disparárle salió del nosocomio ejecutando disparos al aire, abordó una camioneta y emprendió la huida a toda velocidad”, reportó el medio y difundió el siguiente video:



Temas relacionados:
Sinaloa
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.