Documento: La propuesta de consulta de Morena en materia de reforma energética
En el documento también se incluyó un plan de austeridad en el presupuesto gubernamental que permita el ahorro de 385 mil millones de pesos en el ejercicio 2014.
Documento: Notables de izquierda presentan propuesta de reforma energética a Presidencia
(Foto:Notimex)

Los representantes de la Asamblea Nacional en la Defensa del Pueblo y la  Economía Popular: Bertha Elena Luján Uranga, Octavio Romero Oropeza y José Agustín Ortiz Pinchetti, entregaron, este día, la propuesta de consulta popular sobre la reforma energética y una alternativa sobre la reforma hacendaria a  la Presidencia de la República.

No hay ninguna razón para impedir o limitar que el pueblo de México sea el que decida sobre este importante asunto, Si se sitúa de manera responsable y con voluntad política, puede ajustarse el marco legal para celebrar dicha consulta con carácter vinculatorio”, leyó Ortiz Pinchetti ante los representantes de los medios de comunicación.

Cabe destacar que en la carta, formalizaron la petición al Ejecutivo federal, para que sometiera a consulta popular la reforma energética.

En el documento también se incluyó un plan de austeridad en el presupuesto gubernamental que permita el ahorro de 385 mil millones de pesos en el ejercicio 2014.

 

Notables by Aristegui Noticias



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]