Detienen al presunto homicida de Marisela Escobedo
"El Wicked" confesó que llevó a cabo el crimen para cumplir un acuerdo que tenía con los grupos de la delincuencia organizada "La Línea" y "Los Zetas".
La activista y el presunto asesino. Fotos: Cuartoscuro y Notimex

José Enrique Jiménez Zavala, “El Wicked”, presunto homicida de la activista Marisela Escobedo Ortiz, fue capturado de acuerdo a información de la Fiscalía del Estado de Chihuahua.

Las autoridades revelaron que “El Wicked” comandaba una célula de la organización criminal deLos Aztecas” y confesó que mató a la madre de Marisol Rubí Frayre para cumplir un acuerdo que mantuvo con los núcleos delictivos de “La Línea” y “Los Zetas”. El inculpado aseguró que llevó a cabo el crimen porque las acciones de Marisela “hacían mucho ruido en las noticias”.

La fiscalía chihuahuense explicó que a Jiménez Zavala lo detuvo personal de la Policía Única División Preventiva, el jueves 4 de octubre, en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Chihuahua.

El indiciado, quien estaba en posesión de un arma de fuego calibre 38 súper, tripulaba una camioneta en la que lo acompañaban su esposa, dos hijos, y Luis Alberto Camacho Ramos, alias el “Toker y/o “Mexican”, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros y un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

El asesino confeso de Escobedo Ortiz estaba a cargo del tráfico de heroína y era pistolero desde 2003, luego de abandonar una prisión en los Estados Unidos. Al hombre lo vinculan con la matanza de 16 personas en el bar “El Colorado”, en 2012.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]