No quiero ver a Angélica en la cárcel: Jorge Vergara
El dueño de las Chivas negó haber presionado o sobornado al juez para emitir una orden de aprehensión contra su esposa; ya también separaron al Ministerio Público que integró la averiguación previa contra Fuentes.
No quiero ver a Angélica en la cárcel: Jorge Vergara
(Foto: Cuartoscuro)

El empresario tapatío Jorge Vergara negó haber presionado al juez que emitió la orden de aprehensión contra Angélica Fuentes, porque aseguró que no quisiera ver en la cárcel a su todavía esposa, para no afectar a sus hijas.

El dueño de Chivas conminó a Fuentes para negociar las 12 demandas penales, civiles y familiares que mantiene en su contra.

Asimismo, negó las acusaciones que hizo Arturo Sandoval, abogado de Fuentes, en el sentido de que llevó a cabo “manejos indebidos” para que el juez ordenara la aprehensión de su esposa.

Vergara aseguró tajante que no conoce al juez, que no presionó y que ni él ni sus abogados pagaron para que se concretara la orden de aprehensión.

El también dueño de Omnilife recalcó, en entrevista con Radio Fórmula, que su interés primordial es que Angélica Fuentes, quien ya no tiene poder en el equipo de futbol ni en Grupo Omnilife, negocie porque “aún se puede parar” el proceso legal, y “más adelante será muy difícil”.

Separan a MP

El diario El Informador dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Jalisco separó de su cargo a Jorge Ramírez Gómez, agente del Ministerio Público adscrito a Ciudad Guzmán, quien fue el que integró la averiguación previa en contra de la esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, que derivó en una orden de aprehensión concedida por el Juzgado Penal de Zapotlán El Grande, informó el fiscal, Eduardo Almaguer Ramírez:

“Lo que nosotros hicimos fue primero separarlo para analizar la integración de la averiguación toda vez que nunca informó como corresponde a su superior inmediato, a su coordinador, a su subdelegado o a su delegado regional que estaba llevando una investigación que es relevante, que involucra un manejo jurídico de corporativos donde están involucrados empleos y desarrollo económico”.

De encontrarse irregularidades en el procedimiento del agente del MP lo sancionarán, incluso, consignándolo, si la anomalía lo amerita, explicó Almaguer.

Según Mediotiempo.com, la empresaria Angélica Fuentes pidió un amparo para evitar ser detenida.

(Con información de Proceso y El Informador)

 



Temas relacionados:
Futbol
Justicia
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Presidencia-Lideres-14(1) erh AngélicaSeparan del cargo a juez que ordenó la aprehensión de Angélica Fuentes
    octubre 6, 2015 8:07 pm
  2. fuentesJuez ordena aprehender a Angélica Fuentes
    octubre 6, 2015 1:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre