MLB: Cachorros inicia los Playoffs con blanqueada (Video)
Los campeones de las Grandes Ligas vencieron a domicilio 0-3 a los Nacionales de Washington, gracias a sólido trabajo montícular de Kyle Hendricks.
(Foto: Twitter @Cubs)

Cachorros de Chicago, actual campeón de Grandes Ligas, blanqueó 3-0 a Nacionales de Washington, para ponerse 1-0 arriba en esta Serie Divisional 2017 de la Liga Nacional.

Ante más de 43 mil aficionados en el Nationals Park, el actual monarca armó un racimo de dos anotaciones en el sexto rollo y marcó una solitaria carrera más en el octavo periodo, para doblegar como visitante a Nacionales, que salió como favorito.

Kyle Hendricks (1-0) se llevó el triunfo para Chicago, luego de lanzar siete sólidas entradas, de sólo dos hits y seis ponches. Wade Davis (1) lo apoyó con el rescate de este primer juego de esta serie, que es a ganar tres de cinco posibles duelos.

Perdió para Nacionales el estelar abridor Stephen Strasburg (0-1), tras tolerar dos de las tres carreras de Chicago, luego de siete entradas de trabajo.

Esta Serie Divisional del viejo circuito, en camino a la Serie Mundial 2017, seguirá este sábado con el segundo partido, en este mismo escenario de la capital estadunidense, con Gio González por Nacionales ante Jon Lester de Cachorros.

El domingo será día de descanso y de viaje, para continuar el lunes con el tercer enfrentamiento, pero ahora en el mítico Wrigley Field, casa del campeón Cachorros, en la ciudad de Chicago, Illinois.

Tirilla
Equipos        123   456   789   C H E
Chicago           000   002   010    3 5 1
Washington   000   000   000   0 2 1

PG: Kyle Hendricks (1-0). PD: Stephen Strasburg (0-1). Sv: Wade Davis (1). Jrs: No hubo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]