‘Gravity’, de Alfonso Cuarón, rompe récord en el cine de EU
El drama espacial del cineasta mexicano y protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney Gravity, recaudó 55.5 millones en Norteamérica; se trata del mejor estreno para una película en octubre y el mejor estreno de la carrera de los dos actores.
gravity clooney bullock warner bros
(Warner Bros)

La película Gravity, del mexicano Alfonso Cuadrón, llegó a la pantalla grande este fin de semana rompiendo varios récords, entre ellos, la venta de boletos.

El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney, Gravity, recaudó 55,5 millones en Norteamérica, según cifras estimadas de los estudios presentadas el domingo, se trata del mejor estreno para una película en octubre y el mejor estreno de la carrera de los dos actores.

“Todo esto son buenas noticias“, dijo Dan Fellman, presidente de distribución doméstica de Warner Bros.

“Nunca se había visto antes, efectos visuales como estos”, dijo Fellman. “Tan solo las tomas espaciales son para volverse loco, es como si estuvieras justo ahí”.

La película más taquillera de la semana pasada, Cloudy With A Chance Of Meatballs 2 de Sony, quedó en segundo lugar con 21,5 millones.

El resto de los primeros seis puestos lo completan películas para adultos como Runner Runner de Century Fox con Ben Affleck y Justin Timberlake, que se estrenó en tercer lugar con 7,6 millones.

Prisoners de Warner Bros. con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, avanzó a cuarto lugar y Rush de Universal con Chris Hemsworth, quedó en quinto lugar, seguida del debut de Joseph Gordon-Levitt como director Don Jon, sobre un adicto a la pornografía que busca el amor.

Estas son las ventas estimadas de boletos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá según Rentrak:

1. Gravity, 55,5 millones de dólares.

2. Cloudy With A Chance Of Meatballs 2, 21,5 mdd.

3. Runner Runner, 7,6 mdd.

4. Prisoners, 5,7 mdd.

5. Rush, 4,8 mdd.

6. Don Jon, 4,16 mdd.

7. Baggage Claim, 4,12 mdd.

8. Insidious Chapter 2, 3,87 mdd.

9. Pulling Strings, 2,5 mdd.

10. Enough Said, 2,15 mdd.

(Notimex)

Ve aquí el tráiler de Gravity: 



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.