Alebrijes Monumentales “invadirán” la CDMX el 22 de octubre (Video)
La décima edición del desfile y concurso de alebrijes forma parte de La Noche de los Alebrijes, cuya organización anual tiene como finalidad consolidar una tradición cultural en la Ciudad de México.
el_guardian_del_lago_s
(www.cultura.gob.mx)

El próximo 22 de octubre, una fiesta de colorido y fantasía invadirán las calles del centro de la Ciudad de México con el décimo Desfile de Alebrijes Monumentales del Museo de Arte Popular.

A partir de las 12:00 horas, las creaciones artesanales de cartón y papel de hasta 2.60 metros de altura comenzarán su recorrido en el Zócalo capitalino, continuarán por 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma hasta llegar a la glorieta del Ángel de la Independencia.

El Circuito Interior, Mosqueta, Eje 2 Norte, Rayón, Eje 1, Fray Servando, Río de la Loza y Chapultepec son algunas de las alternativas viales que sugirió la Agencia de Gestión Urbana a los automovilistas para evitar contratiempos.

Al término de esta fiesta, permanecerán en exhibición hasta el domingo 6 de noviembre de 2016, en las aceras norte y sur de Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.

“Estamos a 2 semanas para que los Alebrijes invadan la #CDMX. No faltes este sábado 22 de octubre, inicia a las 12:00 hrs.”, escribió el Museo de Arte Popular en su cuenta @map_mexico.



Temas relacionados:
Arte
Ciudad de México
Cultura
México


    Contenido Relacionado


  1. alebrijes 0Alebrijes iluminados en el Museo de Arte Popular
    mayo 19, 2016 12:31 pm
  2. Ale 00Fotos: Alebrijes invaden la Ciudad de México
    noviembre 9, 2013 2:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]