Recomendamos a Hillary Clinton para presidente: The Dallas Morning News
Después de 75 años y casi 20 elecciones , el diario estadounidense de tradición republicana se declara a favor de Clinton, exhortando a sus lectores a votar por ella en las próximas elecciones del próximo 8 de noviembre.
dallasnews
(Dallas Morning News)

El periódico The Dallas Morning News rompió este miércoles 7 de septiembre con una tradición de décadas de apoyar a los candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos, para externar su respaldo a la aspirante demócrata Hillary Clinton.

En su editorial titulada Recomendamos a Hillary Clinton para presidente, el diario afirmó que “Sólo hay un candidato serio en la papeleta presidencial en noviembre. Recomendamos a Hillary Clinton”, indicó este día el periódico en un editorial publicado 24 horas después de que expresó que el republicano Donald Trump, no esta calificado para ser presidente.

“No llegamos a esta decisión fácilmente. Este periódico no ha recomendado a un demócrata para el cargo más alto de la nación desde antes de la Segunda Guerra Mundial, eso es más de 75 años y casi 20 elecciones”, indicó el rotativo.

El Dallas Morning News explicó que el “exceso de confianza” del Partido Demócrata en el gobierno y la regulación para remediar los males del país está en desacuerdo con nuestra creencia en el ingenio e innovación del sector privado.

Nuestros valores son más acerca de la libertad individual, libre mercado y una fuerte defensa nacional.

“En el pasado hemos sido críticos del manejo de ciertos problemas por parte de Clinton. Pero a diferencia de Donald Trump, Hillary Clinton tiene experiencia en la gestión real, un registro de servicio y una buena voluntad de ahondar en la política real”, señaló el diario.

El periódico destacó que durante los ocho años de Clinton en el Senado, ella desplegó alcance e influencia en los asuntos exteriores y aún cuando los conservadores deseen pintarla como abiertamente partidista, en el Congreso se ganó el respeto de los republicanos para trabajar en acuerdos bipartidistas.

Dos tercios de sus iniciativas tenían copatrocinadores del Partido Republicano, incluyendo puntos de acuerdo, con algunos de los legisladores más conservadores del Congreso.

El diario texano apuntó, empero, que Clinton sigue siendo acosada por preguntas acerca de su honestidad, su buena disposición para ensombrecer la verdad y calificó el uso de un servidor de correo electrónico privado, mientras que se desempeñaba como secretaria de Estado, como “claro ejemplo de falta de juicio”.

Agregó que Clinton, debe tomar medidas adicionales para divorciarse de acusaciones de tráfico de influencias de la Fundación Clinton y debe ser más directa con el público mediante la celebración de conferencias de prensa, en lugar de confiar en un escudo de apariciones y discursos que siguen cuidadosamente un guión.

Esas son verdaderas deficiencias. Pero palidecen en comparación con la letanía de males que algunos oponentes la acusan, indicó.

Investigación tras investigación Clinton ha sido exonerada de crímenes, “pero esto no tiene ningún efecto sobre estos políticos hienas que se niegan a ver nada más que conspiraciones y encubrimientos”, expresó la editorial.

“Rechazamos la política de destrucción personal. Clinton ha cometido errores y exhibido mal juicio, pero sus errores son claramente un universo diferente al de su oponente Donald Trump”, indicó.

Los valores de Trump son “hostiles al conservadurismo”, anotó el periódico, al sostener que el candidato republicano “juega con el miedo , con la explotación de los bajos instintos de la xenofobia, el racismo y misoginia, para sacar lo peor en todos nosotros, en lugar de los mejor”.

“Su serie de cambios en cuestiones fundamentales revelan una ausencia asombrosa de preparación”. expresó la editorial. “Y sus improvisados insultos y tweets a medianoche exhiben una peligrosa falta de juicio y de control de los impulsos“, afirmó.

“Después de casi cuatro décadas en el centro de atención pública, 25 de ellos en el escenario nacional, Clinton es una candidata conocida”, señaló el rotativo.

Agregó que “a pesar de las objeciones, ella es la candidata más viable para mantener segura nuestra nación, para proteger los ideales americanos y trabajar de manera bipartidista para defender las instituciones nacionales vitales que dependen de un presidente con experiencia competente”.

“Hillary Clinton ha pasado años en las trincheras haciendo el trabajo duro necesario para prepararse para dirigir nuestra nación. En esta carrera, en este momento, ella merece tu voto”, concluyó The Dallas Morning News. (NTMX)





    Contenido Relacionado


  1. clintontrumpTrump supera a Hillary Clinton en sondeo de CNN
    septiembre 6, 2016 11:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
Scottf929 Scott ✳
@PsiloVouno Trump doesn't represent America. He lost by millions of votes.
0 retweets less than a minute ago
angelinmontes Angelin Montes
Para mí quesos final del futbol ganaran mis Águilas del América
0 retweets less than a minute ago
jayzzlyrics Jay Z
"The streets raised me, pardon my bad manners/ I got my liberty chopping grams up/ Street justice, I pray God understand us" Made_In_America
0 retweets less than a minute ago
MaxMeans1806 Max Backs #NoDAPL
@TomsAllende @JaWilkz @realtonybowers @AnnCoulter America wouldn't be the same if they didn't pull through, but they did.
0 retweets less than a minute ago
CortesNoCortez Jesús Cortés
A ir por otro título en la Concachampions | América Monumental | https://t.co/0Ukiu5oCUH vía @amemonumental
0 retweets less than a minute ago
sazodan Daniel Sazo
@ContrerasJuanP revise los niveles de pobreza en los últimos 10 años, el único país de América que en vez de mejorar empeoró, estancamiento.
0 retweets less than a minute ago
_Books__ Books
String Theory: David Foster Wallace on Tennis: A Library of America Special Publication… https://t.co/vF0Zj1PHPT
0 retweets less than a minute ago
UTVReview UTVReview
How To Process Big Game And Livestock https://t.co/GogVmDTzY8 #america #democrat #politics
0 retweets less than a minute ago
_ngoo NGO News
#TransportationForAmerica Our Smart Cities collaborative kicked off with an inspiring two-d... Read Blog: https://t.co/wh1PO4QSlm
0 retweets less than a minute ago
Auld_Phart An Auld Phart
Republicans, The Political F*** Boys of America https://t.co/1y5wsBl9gC via @blackvoices
0 retweets less than a minute ago
Just4ThePaper MadHatter
@will_langford77 and that in doing so, the quality of education in America would increase due to a realization of worth.
0 retweets less than a minute ago
LucioGarces Lucio Garces
América Latina: Soledad, viento, caballos y muchas ovejas… así es la vida en el fin del mundo https://t.co/z67eJn3aja
0 retweets less than a minute ago
ScottMillerBbl Scott Miller
Is Bryce Harper a (2 yr) short-timer in DC? The idea, and the $$, rocketed around winter meetings Monday Column: https://t.co/bhELdyIjsS
0 retweets less than a minute ago
ItsEKelly It's £ Kelly
@sportpesa_care Game ID of Argentinos Juniors Vs Club Atletico,Atletico Lanus Vs Gimnusia Y,ExpresoRojo Vs America Decali
0 retweets less than a minute ago
RichardMorenoC_ Richard Moreno
@Rene_Tovar Buenas noches René sabes algo de Cardona y Puch al @ClubAmerica ??? Saludos !
0 retweets less than a minute ago
carlitostaja Juan Carlos Taja
@futpicante @ClubAmerica No queremos a Marchesin en el América, fuera
0 retweets less than a minute ago