Grupo anónimo roba declaraciones de impuestos de Romney
El Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó que investiga a un grupo tuvo acceso a la información del candidato presidencial republicano, por las que supuestamente pide a cambio el pago de un millón de dólares.
(Foto:usatoday.com)

El Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó que investiga el hecho donde presuntamente un grupo anónimo obtuvo acceso a las declaraciones de impuestos del candidato presidencial republicano, Mitt Romney, por las que pide a cambio el pago de un millón de dólares, sino advierten con revelar los datos el 28 de septiembre.

El vocero del Servicio Secreto, George Ogilvie indicó que “no puede dar más declaraciones porque la investigación está en curso”.

Una carta anónima enviada a medios de comunicación  y publicada en través de la Web “pastebin.com”, indica que “las declaraciones de impuestos de Romney fueron sacadas de las oficinas de la empresa de contabilidad PriceWaterhouseCoopers (PwC) en la ciudad de Franklin, en Tennessee, en Estados Unidos.

La carta refiere que el grupo anónimo pudo entrar al recinto gracias a la ayuda de alguien que trabaja en el tercer piso y posteriormente fotocopiaron  las declaraciones de Romney, mientras que las copias de las declaraciones que incluyen la firma del republicano, fueron enviadas a las oficinas del Partido Demócrata y a las del Republicano.

Los demócratas criticaron a Romney por no divulgar más documentos relacionados con sus declaraciones de impuestos y su relación con la empresa Bain Capital, cuestión que ha remarcado el presidente de Estados Unidos, Barack Obama durante sus discursos propagandísticos en el marco de la contienda electoral.

(Con información de huffingtonpost.com)



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]