Poiré pide a legisladores acuerdos en reforma laboral
El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, realizó un llamado a los legisladores para que a la brevedad trabajen en torno a la reforma laboral que presentó el Ejecutivo Federal.
Poire precisó que ''es necesario llegar a acuerdos para tener una ley laboral que lleve a más y mejores empleos''. (Foto: Enrique Ordoñez /Cuartoscuro).

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, puntualizó “que los mexicanos requieren una reforma laboral acorde con los tiempos actuales que genere más empleos”, por lo que envió al Ejecutivo Federal una iniciativa de reforma laboral.

Poiré indicó que el objetivo de la iniciativa es responder a las exigencias de los mexicanos en materia de empleo y recordó que las iniciativas preferentes deben ser discutidas y votadas en un lapso no mayor a 30 días, después de que fueron enviadas al Poder Legislativo.

El funcionario destacó que espera que a finales de Septiembre haya una decisión por parte del Poder Legislativo, “ya sea en favor, encontra o con modificaciones”, ya que considera que es una prioridad.

Respecto a las recientes declaraciones del presidente electo Enrique Peña Nieto, en el sentido de que habrá un cambio de estrategia en materia de seguridad nacional, Poiré Romero manifestó que “la estrategia consiste en llevar a la cárcel a los delincuentes y fortalecer a las instituciones”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
México
Partidos Políticos




    Contenido Relacionado


  1. Oportunidad histórica, debate sobre reforma laboral: Concanaco
    Septiembre 7, 2012 6:17 pm
  2. Reforma laboral de Calderón busca transparentar sindicatos: PAN
    Septiembre 6, 2012 10:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]