EPN presenta su reforma fiscal, este domingo
El presidente hará públicos dos proyectos para el presupuesto de egresos y de ley de ingresos para 2014. Uno está elaborado en caso de que se apruebe la reforma hacendaria que presentará el mismo día que el paquete económico.

La Presidencia de la República confirmó que este domingo a las 18 horas, el presidente Enrique Peña Nieto encabezará el acto donde se presentará la iniciativa de reforma hacendaria, que se realizará en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.

En tanto, el titular del Ejecutivo confirmó el viernes que enviará al Congreso dos propuestas de paquete económico, pues uno de ellos dependerá de la aprobación de la reforma hacendaria.

El paquete económico incluirá la iniciativa de Ley de Ingresos (ILIF), los Criterios Generales de Política Económica (CGPE), y el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

El presidente se encuentra desde este sábado en México, luego de asistir a San Petersburgo, Rusia, donde se realizó a la Cumbre de Líderes del G-20.







    Contenido Relacionado


  1. Reforma hacendaria busca terminar con privilegios fiscales
    Septiembre 6, 2013 7:42 am
  2. PRI ve fin de privilegios fiscales a grandes empresas con reforma hacendaria
    Septiembre 5, 2013 6:15 pm
  3. Reforma hacendaria consolidará economía: EPN en G20
    Septiembre 5, 2013 1:04 pm
  4. Videgaray entregará reforma hacendaria el domingo; diputados esperan comparecencia
    Septiembre 5, 2013 8:35 am
  5. Coparmex propone 5% de IVA en alimentos y medicinas; pide eliminar IETU
    Septiembre 4, 2013 6:13 pm
  6. PRI afirma que no se aplicará IVA a alimentos y medicinas
    Septiembre 3, 2013 8:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]