“Llegará el momento en que se comprenda el porqué de cada decisión”: EPN
Este miércoles en Zacatecas, el Presidente entregó un parque y cuatro llaves a beneficiarios del programa “Vivienda Joven”.

El Presidente Enrique Peña Nieto dijo que él es el primero en asumir plenamente su responsabilidad y quien asume las decisiones tomadas en la actual administración

“Hay decisiones que no se terminan de entender y comprender en su justa dimensión y en el momento en el que se toman”, aseguró, “las decisiones del orden político, a veces, también sujetas a enorme polémica, pero me sostengo en lo que he dicho: sólo las he tomado pensando en México y en el futuro que tendrá y quizás hoy no se terminen de entender pero estoy seguro que llegará el momento que se comprenda el porqué de cada decisión tomada“.

Peña Nieto comentó que se conducirá con firmeza y compromiso en la responsabilidad que le han confiado los mexicanos para servirles.

“Luego no faltan las voces, que siempre serán bienvenidas, las voces críticas, las voces opositoras, las voces que a veces descalifican”, dijo, “pero lo que no está a discusión son los logros, los resultados”.

Acompañado del gobernador de la entidad, Miguel Alejandro Alonso Reyes, y diversos secretarios de Estado, este miércoles en Zacatecas el Presidente hizo entrega de un parque y de cuatro llaves a beneficiarios del programa “Vivienda Joven”.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Salida de Videgaray, “insuficiente”: PRD; Peña “sólo “mueve las piezas”: Morena
    Septiembre 7, 2016 4:17 pm
  2. José Antonio Meade: el comodín… o la estrella del gabinete (Perfil)
    Septiembre 7, 2016 4:08 pm
  3. El “cerebro” del gabinete. Perfil de Luis Videgaray
    Septiembre 7, 2016 3:45 pm
  4. No hay nadie más preparado que Meade para Hacienda: Videgaray
    Septiembre 7, 2016 2:54 pm
  5. Aristóteles Nuñez y Fernando Aportela renuncian al SAT y SHCP
    Septiembre 7, 2016 1:19 pm
  6. Confirma EPN renuncia de Videgaray; llegan Meade a Hacienda y Miranda Nava a Sedesol
    Septiembre 7, 2016 11:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]