Inicia proceso electoral en Estado de México
El presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) informó que están en la etapa de selección de los integrantes para los órganos desconcentrados de juntas distritales
Inicia proceso electoral en Estado de México
(Foto: Twitter/IEEM_MX)

Este miércoles el presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio, dio inicio al proceso electoral 2016- 2017 en la entidad.

En sesión del Consejo General, el presidente afirmó que el Instituto llega al proceso electoral “preparado para afrontar y resolver los retos que una elección de esta magnitud representa”.

En los meses previos al comienzo formal del proceso, ya se han llevado a cabo reuniones de trabajo con representantes de diferentes partidos políticos y actualmente se realiza la selección de integrantes de órganos desconcentrados de juntas distritales y convocatoria a consejeros de órdenes distritales, informó Zamudio.

El presidente del IEEM también mencionó que la Reforma Electoral presenta modificaciones en las atribuciones y responsabilidades del IEEM, por lo que deberán ser “muy cuidadosos” en su cumplimiento.

“El Estado de México cuenta con fuerzas y actores políticos de mucha calidad, conocedores de las reglas propias de la contienda electoral, por lo que hago un llamado para que todos se conduzcan dentro de los cauces legales“, expresó Zamudio.



Temas relacionados:
Elecciones
Estado de México


    Contenido Relacionado


  1. ERUVIEL-AVILAEruviel declara que sólo tiene tres casas; un vehículo; una cuenta y una tarjeta
    agosto 31, 2016 9:14 am
  2. ERUVIEL-AVILAEruviel declara que sólo tiene tres casas; un vehículo; una cuenta y una tarjeta
    agosto 31, 2016 9:14 am
  3. 571a5de4a80f4Procuraduría del Edomex abre investigación sobre asesinato del alcalde de Jilotzingo
    abril 22, 2016 2:47 pm
  4. trentolucaAsí será el nuevo ‪#‎TrenMéxicoToluca‬ (Video)
    abril 14, 2016 12:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.