El paquete económico 2018 continuará con los ajustes al gasto público: Meade
Las reducciones serán por un monto menor a los años previos y no habrá modificaciones de impuestos, dijo el Secretario de Hacienda
(Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)

El paquete económico 2018 no planteará modificaciones en ningún impuesto y continuará con los ajustes al gasto público, pero por un monto menor a los años previos, adelantó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

El encargado de las finanzas públicas del país dijo que una de las características de la propuesta de paquete económico, que en representación del Ejecutivo Federal entregará personalmente este viernes en la Cámara de Diputados, es que dará certidumbre en las variables económicas.

“No se están planteando modificaciones en ninguno de los tributos y pensamos mantener la misma dinámica y la misma mecánica que hemos seguido hasta ahora, que nos ha funcionado bien en el caso de las gasolina”, abundó en entrevista.

Así, explicó que en 2018 seguirá el esquema de “suavización” del precio de las gasolinas y se buscará que el presupuesto tenga más elementos para el combate a la inseguridad, agregó al término de su participación en el 52 Congreso Internacional de Recursos Humanos de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh). (Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. ¿La primera mujer al frente de Hacienda?, TLCAN y más en las columnas financieras
    Septiembre 6, 2017 11:33 am
  2. ¿Se redujo la pobreza?, embargo a Radio Centro y nuevas tarifas de Uber (columnas)
    Agosto 31, 2017 10:18 am
  3. Meade anuncia nuevas medidas para fortalecer la inversión y el empleo
    Agosto 29, 2017 5:47 pm
  4. Promete Meade que inflación será inferior a 4 por ciento, aunque ya está en 6.59
    Agosto 24, 2017 12:58 pm
  5. Meade y Videgaray develan sus retratos (Foto)
    Agosto 24, 2017 8:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]