Aristóteles Nuñez y Fernando Aportela renuncian al SAT y SHCP
Tras la renuncia de Luis Videgaray como secretario de Hacienda, sus colaboradores en el Sistema de Administación Tributaria y a la subsecretaría de Egresos.
aristoteles-aportela

Aristóteles Núñez Sánchez presentó su renuncia al cargo de Jefe del Servicio de Administración Tributaria, tras la renuncia del Secretario de Hacienda y Crédito Público y Presidente de la Junta de Gobierno del SAT.

“La institución requerirá el liderazgo y visión renovada de un nuevo Titular, así como la confianza y apoyo de quien ocupe la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; a ambos desea el mejor de los éxitos”, dijo en un comunicado.

Por su parte, el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela, presentó su renuncia a la dependencia, luego de la salida de Luis Videgaray.

A las 14:00 horas el nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, ofrecerá un mensaje a medios de comunicación y se espera que haga oficiales las renuncias tanto de Fernando Aportela, como de Aristóteles Núñez, hasta hoy Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como quienes serán sus reemplazos.





    Contenido Relacionado


  1. monedaPeso y bolsa reaccionan negativos ante la salida de Videgaray de SHCP
    septiembre 7, 2016 11:06 am
  2. IMG_2754Sigue el diferendo entre la ASF y el gobierno de Veracruz
    septiembre 6, 2016 5:56 pm
  3. columnasColumnas financieras del 6 de septiembre: TLC, Televisa y los efectos de la visita de Trump
    septiembre 6, 2016 6:36 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 3 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
25 retweets 9 hours ago