Tarjeta roja al ‘Chepo’ de la Torre; peligra boleto de México al Mundial
José Manuel de la Torre dejó de ser técnico de la Selección Mexicana de Futbol, luego de que perdiera anoche un partido ante Honduras en el Estadio Azteca. Lo sustituye Luis Fernando Tena.

La Selección Mexicana de Fútbol perdió 1-2 ante su similar hondureña en partido eliminatorio al Mundial de Brasil, lo que derivó en el cese, esta madrugada, de su director técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), De la Torre fue retirado de la directiva del “Tri” luego del fracaso del equipo en las eliminatorias mundialistas.

La noticia se difundió en redes sociales de esta forma:

Con la derrota en el partido disputado la noche del viernes, México quedó con ocho puntos, en el cuarto lugar del hexagonal final de la Concacaf (Confederación Norte, Centro y del Caribe de Fútbol) y en zona de repesca que tendría que disputar contra Nueva Zelanda.

Pese a que De la Torre señaló que no dejaría el mando del equipo, el presidente de la Femexfut, Justino Compeán, “tomó la decisión de hacer un cambio en la Dirección Técnica de la Selección Mayor y será Luis Fernando Tena el responsable… apoyado con los mismos colaboradores que hasta la fecha han participado en este proceso”, indicó la federación.

Este sábado, la Femexfut ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles de la decisión.

En el partido ante Honduras, la selección de México abrió el marcador por conducto de Oribe Peralta, pero el equipo visitante marcó dos tantos, el primero por parte de Jerry Bengston y el segundo por Carlo Costly.

Al término del encuentro, realizado en el Estadio Azteca de la capital mexicana, la selección de México fue abucheada.

Estas son imágenes del México-Honduras:

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Futbol
Mundial Brasil 2014


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]