TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Nomina Rangers gol de Eduardo Herrera como el más bonito de agosto (Video)
El atacante mexicano se estrenó como goleador en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Ross County, donde redondeó el marcador al minuto 89.
(Foto: Twitter @LaloHerrera15)

La anotación que consiguió Eduardo Herrera el 27 de agosto durante el triunfo del Rangers 3-1 contra Ross County fue nominada a la mejor del mes de agosto, en la Liga de Escocia.

El portal oficial de Rangers dio a conocer los cinco goles más destacados del club en el pasado mes, por lo que los seguidores podrán votar por el mejor y convertirlo en ganador.

Herrera se estrenó como goleador frente a Ross al marcar el 3-1 a los 89 minutos, un tanto que aplacó cierta presión para el canterano de Pumas.

Los otros goles nominados fueron el de Graeme Dorrans contra Motherwell; el de Bruno Alves ante Dunfermline; el de Daniel Candeias frente al mismo rival; y el del colombiano Alfredo Morelos contra el Ross County, logrado en el mismo juego en el que marcó “Lalo” Herrera. La votación concluirá esta misma semana.

Este sábado, Rangers se medirá al Dundee en hostilidades de la Fecha 5 de la Liga Premier de Escocia, en el que se espera la actuación de los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos “Gullit” Peña.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Se estrena Eduardo Herrera con el Glasgow Rangers (Video)
    Agosto 27, 2017 6:28 pm
  2. Rangers regresa a competencias europeas después de seis años (Video)
    Junio 30, 2017 4:02 pm
  3. Presenta Rangers a Eduardo Herrera y Carlos Peña (Video)
    Junio 22, 2017 3:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]