Así celebra Google el inicio de los Juegos Paralímpicos Río 2016
El popular buscador en internet hace un homenaje a los mejores para-atletas del mundo con un doodle interactivo en el que reconoce el esfuerzo de quienes competirán en disciplinas como futbol, atletismo, natación, voleibol, halterofilia y ciclismo

Este miércoles inicia la décimo quinta edición de los Juegos Paralímpicos Río 2016 y Google hace un homenaje al esfuerzo y dedicación de los deportistas con alguna discapacidad física.

Con un doodle interactivo, la empresa de Mountain View celebra el inicio de la justa deportiva mundial en la que participarán casi 4 mil 500 deportistas de 176 países.

El popular buscador en Internet reconoce el esfuerzo de quienes competirán en disciplinas como futbol, atletismo, natación, voleibol, halterofilia y ciclismo.

Google se suma a la celebración de los mejores para-atletas del mundo que demostrarán hasta el domingo 18 de septiembre no sólo sus capacidades deportivas, también con su ejemplo se envía un mensaje de superación y la inexistencia de los límites.


(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Paralímpicos 2016




    Contenido Relacionado


  1. Venden 1.5 millones de boletos para ver los Paralímpicos en Río
    Septiembre 6, 2016 1:45 pm
  2. Medalla de oro especial para dos atletas paralímpicos destacados en Río
    Septiembre 6, 2016 1:36 pm
  3. Reflejará ceremonia de apertura la energía que tienen los atletas paralímpicos
    Septiembre 5, 2016 1:43 pm
  4. Confían paralímpicos mexicanos en superar el lugar 23 en próximos juegos de Río
    Agosto 22, 2016 3:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]